jueves, abril 25, 2024
Google search engine
HomeDeporte EstatalRallyCAMAC anuncia oficialmente el Rally Patrio 2021

CAMAC anuncia oficialmente el Rally Patrio 2021

Redacción.- Este jueves el Club Automovilístico Morelia A.C anunció de manera oficial la edición 42º del Rally Patrio 2021 que se llevará a cabo este 24 y 25 de septiembre donde participarán 52 tripulaciones nacionales e internacionales que correrán en el kartódromo de Morelia y en la carretera de Mil Cumbres.

El director general del Rally Patrio 42º, Eduardo Naranjo declaró que se cumplió la meta planteada de los competidores asistentes y destacó el apoyo de la Comisión Nacional de Rallies para lograr este evento.

“Contento del gran apoyo de las autoridades y de la Comisión Nacional de Rallies. Serán 52 tripulaciones inscritos al evento. Es una meta ya lograda, la carretera de Mil Cumbres es la favorita para los pilotos” comentó el Ing. Eduardo Naranjo.

El Vicepresidente de la Comisión Nacional de Rallies (CNRM), Alberto Bravo, quién será el Comisario de esta edición del Rally Patrio, comentó que participarán tres tripulaciones que correrán La Carrera Panamericana y reiteró el apoyo de la seguridad para el evento.

“La CNRM está muy pendiente del evento, la cantidad de gente que sube a mil cumbres es impresionante por eso es muy necesario el apoyo en él área de seguridad, sin el apoyo de ellos esto no se podría organizar. Tenemos todos los climas que se pueden tener en un rally. Van a participar tres autos que participarán en La Carrera Panamericana” dijo el Comisario del Rally Patrio.

Cabe destacar que esta edición es parte de tres campeonatos, los cuales son el Campeonato Mexicano de Rallies, el Campeonato Regional de Occidente y el Campeonato Regional de Puebla (PAC).

Por último en el evento se destacó el apoyo que tendrá el Rally Patrio por parte de los municipios de Charo, Indaparapeo y Morelia que colaborarán con las facilidades de seguridad para que esta competencia se pueda llevar a cabo.

(Por: Mich Cárdenas / @michcaardenas).

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas