Dos goles de ‘Oreja’ Flores en fecha FIFA mantienen viva a Perú

0
338

Redacción.- Edison Flores marcó un gol vital en las aspiraciones mundialistas de Perú, en el empate frente a Ecuador de anoche. Con esta anotación, ‘El Oreja’ redondeó una fecha FIFA tremenda con par de anotaciones para su selección.

Edison Flores fue factor clave en esta fecha FIFA para Perú, al anotar el gol del triunfo sobre Colombia el viernes pasado y el gol del empate contra Ecuador anoche. Sus goles le dieron a su selección cuatro puntos vitales.

Perú, de la mano del entrenador Ricardo Gareca, está en puesto de repechaje mundialista, a falta de solo dos jornadas por jugarse en las eliminatorias de CONMEBOL.

La selección inca está en el quinto lugar de aquella eliminatoria, con 21 puntos, una unidad por debajo de Uruguay, que es justo su siguiente rival.

En la más reciente fecha FIFA, Perú sumó cuatro puntos vitales que le permiten estar en esa posición y tener sus ilusiones más que vivas para clasificarse a su segundo mundial de forma consecutiva.

“El gol significa mucho para mí, para mi familia, para el equipo, para el Perú, para la gente que no creyó en mí, para la gente que cree en la selección. Obviamente estaban muy divididos, pero alguien me dijo que convertí el coraje en alegría y se pudo ganar este partido vital para Perú”, dijo el exjugador de Universitario y Morelia, quien había recibido duras críticas de la prensa peruana, previo a esta fecha FIFA.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments