Ex Monarcas vuelven al Morelos

0
2053

Redacción.- Con el anuncio oficial del partido entre Querétaro vs. Atlético de San Luis, a jugarse este jueves a las 21:05 en el estadio Morelos, son varios los ex jugadores de Monarcas Morelia, que alguna vez fueron locales en este inmueble, los que vuelven al coloso del Quinceo.

Del lado de Querétaro son cuatro los jugadores que estuvieron con Monarcas, a los que ahora les toca regresar, vestidos de emplumados:

Ángel Sepúlveda; canterano de Monarcas, con más de diez años en primera división. Fue debutado por Tomás Boy (QEPD) en el Torneo Bicentenario 2010 en el máximo circuito.

Jefferson Montero; Campeón de Copa MX en el 2013 con Monarcas. El ecuatoriano brilló en su paso con la ‘Monarquía’, al grado de ser transferido a Europa.

Francisco ‘Tony’ Figueroa; otro canterano de Monarcas. Aunque no debutó con ‘El Equipo de la Fuerza’, porque fue vendido a Pachuca, donde estuvo tres años antes de irse a Gallos Blancos de Querétaro.

David Cabrera; el zurdo canterano de Pumas, pasó por Monarcas durante los años 2016 y 2017, sin lograr tener continuidad como titular con la escuadra rojiamarilla.

DOS EX PORTEROS DEL ATLÉTICO MORELIA TAMBIÉN VIENEN

Curiosamente, con la institución queretana, también vienen dos antiguos porteros del Atlético Morelia, en dos diferentes etapas: Olaf Heredia, quien viene como auxiliar técnico en el cuerpo técnico de Hernán Cristante, además de Alejandro Arana, quien es cuarto portero de los queretanos y ha tenido participación este torneo con la escuadra Sub 20.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments