Bale le quitó el triunfo a Estados Unidos

0
107

Redacción.- Estados Unidos estuvo cerca de debutar con triunfo en Qatar 2022, pero un gol de Gareth Bale lo evitó, para decretar el 1 – 1, entre la selección norteamericana y País de Gales, en un partido muy parejo y bien disputado.

El debut del equipo de Concacaf estuvo a la altura de las circunstancias, pero en el segundo tiempo no lograron frenar la reacción de los europeos, y al final hubo que dividir puntos.

En el primer tiempo nuestros vecinos del norte se adelantaron con un gran gol, sobre todo por la conducción y la asistencia de Cristian Pulisic, al movimiento de Tim Weah, quien en el área, definió de primera, sobre la salida del portero rival para poner a soñar a los de las ‘barras y las estrellas’.

Durante el complemento, Gales pudo equilibrar las acciones y encontrar la igualada gracias a un disparo desde el punto penalti por parte de Gareth Bale, quien cerca estuvo de anotar también el gol de la voltereta.

Con este resultado, ambas escuadras se ubican como segundo y tercer lugar, por debajo de Inglaterra, que goleó a Senegal, tras desarrollada la primera jornada completa del Grupo B.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments