Copa llena de sonrisas

0
10

Redacción.- Tres de tres y adentro. Monarcas ya se instaló en octavos de final de la Copa MX, tras derrotar 2 – 1 a Potros UAEM, en duelo celebrado esta noche en el estadio Morelos de la capital michoacana. Los peruanos Ray Sandoval e Irven Ávila hicieron los goles para los rojiamarillos.

Hubo gol de vestidor. Apenas al minuto 2, Ray Sandoval aprovechó una ‘peinada’ de Sebastián Ferreira, para galopar directo al área, donde al ingresar rompió una cintura para después definir de pierna izquierda sobre la salida del portero Juan Mercado.

A la media hora de acción llegó el segundo tanto michoacano. El primero del semestre para Irven Ávila, quien remató a segundo poste un tiro de esquina cobrado desde punta derecha.

Ya en tiempo de descuento, Potros hizo su gol a través de Dante Osorio con un buen remate a primer poste.

Con este resultado, Monarcas llegó a nueve puntos, producto de tres triunfos en la misma cantidad de partidos, para de esa manera sellar su pase a la ronda de octavos de final.

Jugadores como Jorge Valadéz, Gabriel Achilier, Aldo Rocha, Ray Sandoval, titulares habituales en Liga, hoy jugaron desde el arranque, en una clara muestra de que el torneo de Copa es mucha importancia para el equipo en este Clausura.

(Foto: @FuerzaMonarca)

Dejar un comentario

avatar
  Suscribirte  
Notificar a