SOSA Y SOSITA JR. EL SUEÑO CUMPLIDO

0
334

“Sosita Junior. Qué grande que sos amigo. La rompiste”.

Matthew en su encuentro con Sosa.

Esas fueron las palabras del ídolo cuando conoció al pequeño Matthew, el famoso nene que conmovió a Sebastián Sosa por la foto en la que rotuló el 13 del dorsal y la leyenda ‘Sosa Jr.’.

La historia comenzó el fin de semana anterior, cuando el guardameta de Monarcas publicó a través de sus redes sociales que estaba en busca del niño para hacerle llegar la camiseta que en verdad merecía.

A partir de ese momento la búsqueda se hizo viral y no tardó mucho tiempo en dar con el paradero del chico.

“No supe cómo me mandó mensaje a mi número de WhatssApp”, le dijo el pequeño Matthew a la cámara del área de Comunicación del equipo en entrevista, antes del encuentro con su ídolo.

Ese momento nunca lo olvidarán. Ni el muchacho. Ni el portero.

Se dio al pie de la cancha. “Sosita Junior. Qué grande que sos amigo. La rompiste”. Esas fueron las primeras palabras del ídolo para con su fan.

Después, el portero le pidió su camiseta rotulada para intercambiarla por la oficial. Y lo impensado. Sosa se puso la camiseta del pequeño, mientras Matthew hacía lo mismo con la playera de juego del uruguayo.

El portero se puso la camiseta que hizo famoso al pequeño.

Sosa se encontró con Sosita Junior. Gracias a la nobleza del portero y a la modernidad de las redes sociales, el chico hizo su sueño realidad. Momento imborrable.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments