Achilier se va de Morelia para jugar en Alianza Lima

0
1244

Redacción.- El futbolista ecuatoriano Gabriel Achilier ha llegado a Perú para unirse al Alianza Lima, que jugará en la Segunda División de aquel país, según informó DirecTv Sports vía redes sociales.

En Twitter se publicaron fotografías de la llegada del jugador, cuyo último partido profesional fue en febrero de este año y que a pesar de la mudanza de Monarcas, seguía radicando en Morelia.

En Perú es una sorpresa el arribo de Achilier, pues Alianza Lima no tiene director técnico en este momento. Y es que luego de las complicaciones que terminaron por llevar a Alianza a segunda división, el cuadro victoriano empezó su lucha fuera de los estadios para quitarle puntos a Carlos Stein, sin embargo, esta podría tomarles más tiempo de lo que se estima.

Es así que Achilier arriba un club aún sin director técnico, pero que se aferra a su reclamo, el cual dirigirá ahora al TAS.

Este arribo a las filas blanquiazules se da, al parecer, sin problemas luego del descenso ocurrido el último 28 de noviembre. Como había confirmado en una entrevista José Bellina, gerente deportivo del club de La Victoria, habían conversaciones avanzadas con algunos jugadores que se paralizaron tras el resultado adverso.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments