Reboceritos jugará duelo pendiente

0
139

Redacción.- La siguiente jornada para el representativo rebocero en la Liga TDP, se jugará a media semana, visitarán a Iguanas F.C. el próximo miércoles 06 de Febrero en Zihuatanejo, Guerrero; este es un juego pendiente que se tenía desde la primera vuelta y se llevará a cabo en la Unidad Deportiva Zihuatanejo a las 16:00 hrs.

Los pupilos de Gerardo Felipe Ávila, se encuentran animados y con la mentalidad de ir a ganar al estado vecino de Guerrero, cumpliendo con este duelo que desde que inició el torneo 2018-2019 se pospuso por parte de la rama.

Ahora, los michoacanos van por la revancha, ya que en la pasada edición de este partido que se jugó apenas hace unas semanas (segunda vuelta) el resultado quedó igualado en un tanto y con victoria en penales para la visita.

Prácticamente todo se encuentra listo para que se lleve a cabo este compromiso; la escuadra piedadense estará arribando a Zihuatanejo, este martes 05 de Febrero por la tarde, ya que se tiene contemplado el buen descanso de los integrantes del plantel.

Mencionar que antes de partir a la costa, el equipo trabajará su entrenamiento rutinario por la mañana en la unidad bicentenrario de La Piedad, mismo que comenzará a las 8 de la mañana.

Al momento, Reboceros llega con 29 unidades en el peldaño once, mientras que Iguanas se coloca en el lugar décimo sexto con 16 puntos. 

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments