Ex Campeón del Morelia tiene hundido a Mazatlán Femenil

0
700

Redacción.- El ex jugador rojiamarillo, Miguel Javier Hernández, que formó parte de aquel Monarcas Morelia campeón en el Invierno 2000 de la Liga MX, actualmente dirige al equipo femenil de Mazatlán FC dónde no ha logrado obtener buenos resultados con el equipo sinaloense.

Actualmente Mazatlán Femenil se encuentra en el lugar 17 de la tabla general con apenas una victoria en el actual torneo Grita México Apertura 2021 además de acumular 12 derrotas y dos empates por lo que tiene un total de seis puntos con una diferencia de menos 29 goles.

El club mazatleco ha recibido 35 goles en contra y ha marcado únicamente seis tantos en la presente temporada y se encuentra luchando para no quedar como sotanero de la Liga MX Femenil, lugar donde se encuentra Juarez con 5 puntos, una unidad menos que el equipo morado.

Miguel Javier Hernández llegó a la dirección técnica de Mazatlán Femenil desde el Apertura 2020 y desde entonces no ha podido lograr que su equipo avance a la liguilla.

Cabe destacar que en la etapa de Hernández como jugador formó parte de las filas de Monarcas Morelia desde el Invierno de 1997 hasta el Clausura 2004 donde salió de la institución michoacana.

(Por: Mich Cárdenas / @michcardenaas).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments