jueves, abril 25, 2024
Google search engine
HomeHistorias de VidaOmar Rosas; del Torneo del Aguacate a la primera división de Honduras

Omar Rosas; del Torneo del Aguacate a la primera división de Honduras

Redacción.- El futbol le dio una segunda oportunidad a Omar Rosas, quien hoy milita en la primera división de Honduras con el Real España, donde es dirigido por Raúl, ‘El Potro’ Gutiérrez. Su positivo presente, no hubiese sido posible, si no hubiese participado en el Torneo del Aguacate de Peribán en 2020, el certamen tradicional que este año se reanuda en dicho municipio michoacano.

Tras haber sido parte de la desafiliación con Veracruz, Omar Rosas tuvo que dedicarse a otras cosas para tener sustento económico. Incluso trabajar en la obra en Estados Unidos.

El futbol volvió a tocar a su puerta a principios de 2020, cuando le llega la invitación de participar en la novena edición del Torneo del Aguacate en Peribán, con el equipo Hermanos Díaz y González, mismo con el que se coronaría como campeón.

Rosas tras quedar campeón hace dos años en el Torneo del Aguacate, que le sirvió de catapulta.

Tras aquella participación en el Torneo del Aguacate, Omar Rosas permaneció unos días más en Peribán. De ahí se movió a San José de Gracía, donde se integró al Real San José (de la Liga de Balompié Mexicano), equipo dirigido por Raúl Gutiérrez.

Fue ahí donde Rosas conoció al ‘Potro’, quien meses después se lo llevó a su proyecto de Real España, donde a ambos les ha ido muy bien, quedando cerca de ser campeones en el torneo anterior.

En la actualidad, Rosas se mantiene en el equipo hondureño, donde cada vez se afianza más y donde vive su segunda oportunidad en el futbol profesional, misma que nació tras su participación en el tradicional Torneo del Aguacate de Peribán, competencia que ha entregado grandes historias de jugadores nacionales e internacionales.

Rosas es importante en la primera división de Honduras.

Cabe destacar que el próximo 6 de marzo arranca la 10ma edición del Torneo del Aguacate de Peribán, donde se espera la presencia de 20 equipos y se repartirán un millón de pesos en premios, de los cuales son $550 mil para el campeón.

Las inscripciones están abiertas hasta el próximo 25 de febrero.

Convocatoria para inscribir a tu equipo en la 10ma. edición del Torneo del Aguacate que arranca el 6 de marzo.
RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas