Alejandra Calderón Lua; michoacana a Selección Mayor Femenil

0
185

Redacción.- Luego de una muy buena participación en las filas de Rayadas, Alejandra Calderón Lua, originaria de Apatzingán, recibe su primer llamado a Selección Mayor.

En la mas reciente convocatoria dirigida por Mónica Vergara, DT de la Selección Nacional Femenil, la defensa michoacana recibió así el primer llamado para formar parte de la concentración la cual dio inicio en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol (CAR).

Actualmente la defensa central de Rayadas, se encuentra en concentración durante el microciclo el cual arranco el pasado miércoles y culmina el próximo 6 de junio.

Dentro de la convocatoria se encuentran participando 26 jugadoras, 22 de ellas provenientes de la Liga MX Femenil y tres de la Liga Colegial de USA, en la cual Alejandra Lua es una de las nuevas convocadas a representar el equipo dirigido por Mónica Vergara.

La trayectoria de la defensa quien comenzará su carrera deportiva con el equipo Monarcas Morelia, la llevaron a seguir creciendo dentro de equipos como lo son, Club Querétaro y actualmente tener una destacada participación en las Rayadas de Monterrey las cuales quedaron subcampeonas del actual campeón de campeones en la Liga MX Femenil.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments